Servicuida nace de una necesidad personal de encontrar a alguien responsable y de confianza para hacerse cargo de nuestros mayores. En nuestra búsqueda, nos dimos cuenta de que en este sector se necesitaba un punto de encuentro amigable y cercano entre cuidadores y familias necesitadas de ayuda, y además que funcionase de una forma asequible y apta para todos.

La vida diaria hace que muchos de nosotros no nos podamos hacer cargo de nuestros mayores con dependencia y por eso resulta tan importante encontrar una mano amiga en quién poder confiar para poder recuperar la tranquilidad con la certeza de que las personas  que más quieres están en buenas manos.

Nuestro objetivo es simpificar al máximo este proceso de búsqueda, hacerlo rápido, flexible y sobre todo hacer que éste sea más personalizado. Dando la facilidad a nuestros usuarios de escoger ellos mismos aquel perfil de cuidador que se adecúa más a sus necesidades y con el que se sienten más seguros. A su vez, queremos darle a los cuidadores un marco seguro en donde poder encontrar familias a las que ayudar. Que sean ellos mismos los que puedan escoger aquellos trabajos para los que estén más preparados o que se adapten más a sus horarios.

Con ServiCuida queremos ayudar a proporcionar a nuestros mayores un entorno, estable, seguro y de confianza que no sólo contribuya a mejorar su calidad de vida sino que también sea decisivo para devolver a sus familiares la tranquilidad que tanto se merecen. Asi que, tanto si buscas cuidadores como si eres un cuidador en busca de empleo, no lo dudes más y prueba nuestros servicios uniéndote a la familia ServiCuida.