Otros Servicios

Desde ServiCuida queremos ayudarte a que el cuidado y atención de tus mayores te sea más fácil

es por ello que en esta sección encontrarás una serie de servicios pensados específicamente para ellos, para su comodidad y bienestar, y de los que podrás hacer uso de forma puntual o continua siempre que lo necesites desde nuestra web.

Estos son los servicios de los que podrás disfrutar:

Restauración

Se trata de una forma sencilla, cómoda y económica de asegurarte de que la alimentación de tus mayores está en buenas manos

La falta de tiempo y la dificultad de coordinar horarios mientras trabajas a veces hace que las comidas sean un punto de estrés dentro del día a día.

Por ello, colaboramos con grandes profesionales que se encargarán de tener  tu menú  listo  para que tu lo único que tengas que hacer es ir a recogerlo. Y con el plus añadido de que todos los menús incluyen productos frescos y de temporada para tener una alimentación sana y equilibrada.

Peluquería

Sabemos lo coquet@s que somos tod@s a la hora de nuestro aseo personal y vernos bien, y este aspecto es especialmente importante en gente mayor o que por sus condiciones físicas no se pueden mover de casa.

El vernos guap@s contribuye a subir el estado de ánimo y es un aspecto esencial que a nuestros mayores les rejuvenece y encanta.

Es por ello que colaboramos con la peluquería Lanzat Capó estilistas para que ellos puedan prestaros los servicios que necesitéis tanto en vuestro domicilio como en el propio salón de forma presencial.

Fisioterapia

Se trata de un aspecto esencial en la recuperación de lesiones al igual que en el mantenimiento y mejora del estado de forma.

La fisioterapia a domicilio es una solución perfecta y cómoda para ayudar en el cuidado de nuestros mayores y aporta beneficios tangibles tanto a corto como a medio y largo plazo.

Tanto la propia terapia como el mimo y la atención dedicada en estas sesiones son un factor muy positivo a tener en cuenta para mejorar el estado de salud de aquellos que nos importan.